Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

02 octubre 2005

Imbécil anónimo

No estuve actualizando porque me fui a Bs.As. y luego a La Plata en un mini-trip, pero me llegó este e-mail que era muy necesario mostrarlo.
yo ley que exixten unos virus llamados sub7(subseven) y netbus segun tu,
estos te permiten entrar completamente a la maquina de otro y dijiste que
los antivirus lo deteatan facilmente.
pero yo tengo un amigo que no ha actualizado su antivirus es decir esta
expuesto a todo puesto que no sabe casi nada de computadoras. entonces
queria saber como puedo conseguir esos virus para ingresas a la manquina de
mi amigo. y quisiera que me digas tambien como usarlos solo quiero conseguir
un archivo que el posee y que estoy seguro de que me lo negarÌa.

ANONINO
POR FAVOR
Cómo diría un amigo (ver Frases asshole-related) "El 90% de los usuarios de Internet escriben con los codos o, a lo sumo, muñones". Es muy gracioso además que firma como "ANONINO" (Anónimo) cuando desde el e-mail que envía dice sus dos nombres y apellidos.