Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

20 septiembre 2005

Imbécil del montón IV

UE: oye eres argentino cierto
Yo: Si
UE: y eres webmaster
Yo: Si
UE: haces favores a los q' te escriben en tu space
UE: ohles contestas
UE: los comentarios
Yo: Solo si escriben algo que me interese
UE: mmmm
UE: como q' te interesa
UE: dame alguna respuesta
UE: de q' tipo de pregunta te interesa
UE: mas o menos
Mi mente: Dale discurso...
Yo: Qué necesitás?
UE: bueno mira lei
UE: en tu space
UE: un comentario q' hisistes usted
Mi mente: "hisistes usted", decidite: "hizo usted" o "hiciste vos", pero esa mezcla...
UE: y algo q' tiene q' ver un virus de hackers y eso
UE: q' te lo ofrecieron en vender oh te lo pasaron
UE: oh lo encontrastes en la red
Mi mente: oh?
Yo: Ok, y?
UE: no se si me lo podrias pasar
UE: claro si no es mucho
UE: pedir
UE: oh sin q' te molestes
Yo: Dice en algún lugar que yo tengo el programa?
UE: a no no
UE: bueno pero puede ser q' lo puedes tener
UE: como uno nunca para poniendo en su comentario sabes tios tengo un hack q' es muy buenisimo
Mi mente: Qué!¿?¿!?
Yo: Podés intentar escribir para que la otra persona te entienda?
>> No se pudo entregar el mensaje a todos los destinatarios
>> Minutos más tarde...
UE: disculpa es q' se me para lajiando el ordenador
Yo: Ok
UE: bueno entonses me das por entendido q' no lo tienes ese hack
UE: es q' la verdad verdad no quiero para uso malicioso bueno se podria desir q' si pero solo a con un tio
Yo: No tengo ese programa
UE: a bueno
UE: oh otro programa q' sirva para sacar el pass de un mail hotmail
Yo: No
UE: a bueno gracias disculpa por mi impertinencia