Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

23 septiembre 2005

Imbécil del montón V

Otro imbécil via e-mail:
Hola quería saber la contraseña de una determinada cuenta de hotmail, sin utilizar exploids. De todas formas si hay que utilizar algun exploid dime alguno que sea bueno y como lo podría utilizar
Seguro, tengo todo el tiempo y las ganas del mundo para ayudar a todos los que, como vos, creen que soy un robot automatizado llamado "Robamails X-32" o, en el mejor de los casos, un esclavo de alguna corporación que me mantiene encadenado con la única misión de enviar exploits a diestra y siniestra a quien me lo requiera.

Oh! Claro que puedo enseñarte. Eso me llevaría mucho más tiempo pero la satisfacción sería aún mayor. Me encanta enseñar programación, diseño, base de datos e informática por chat, total es algo que se aprende en poco tiempo.

Imbécil.

Aviso: Últimamente no estoy posteando mucho porque mi MSNM colapsó, no me permite tener más gente admitida (no agregada a mi lista, solo admitida) y cuando ingreso se cierra en cuestión de segundos. Estoy a la espera del soporte de Microsoft.