Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

27 septiembre 2005

Imbécil hipócrita

UE: buenas
Yo: Hola
UE: MIRA
UE: EN UN FORO DE INTERNET
UE: DECIS QUE SAVES COMO HACKEAR CUNTAS DE HOTMAIL.
UE: PARA QUE ,MENTIS'?
Yo: Miento?
UE: SI , EL OTRO DIA TE PREGUNTE SI SAVIAS HACKAER Y ME DIJISTE QUE NO.
UE: Y EN EL FORO DECIS QUE SI SAVES.
Yo: Digo que no para que no me molesten
UE: Y BUENO.
UE: ME DECIS O NO??
Yo: No
UE: ENTONCES PARA QUE MIERDA PONES TU CORREO PARA DUDAS Y SUGERENCIAS SI DESPUES NO LES QUERES HABLAR
UE: TE VOY A DENUNCIAR HIJO DE PUTA!
Mi mente: ja.... jaja.... jajajajaja.... ajjaajajajajajj.... aJAJaJAJaJAjjAJAjaj!JJ!jJAJaj!
Yo: Dice "para dudas y sugerencias"?
UE: SEE
UE: ESO DICE
UE: O ESO QUERES DECIR SINO NO PONGAS NADA TU CORREO.
Yo: No, eso es lo que VOS querés que diga. Yo nunca dije eso. Si pongo mi correo es para que me contacten, para que se saquen alguna duda, no para que me pidan que les hackee un correo.
UE: HIGUAL TE VOY A DENUCIAR , TE AVAN A AGARRAN PORQUERIA Y ENSIMA TENGO TU FOTO.
Mi mente: Yo te voy a denunciar por atentar contra la ortografía! Asesino!
Yo: Ahora te paso otra que salí mejor, esperá.
UE: OK
UE: OK
>> Envío de foto
Yo: Che, cuándo me vas a denunciar?
UE: NADA PELOTUDO...NO TE DENUNCIO NADA
UE: PERO NO ME ROMPAR LAS PELOTAS..SI DECIS COSAS CUMPLILAS!!
Yo: Es que yo nunca dije lo que vos decís, es un invento tuyo.
>> Envío de foto cancelado
Yo: Cancelo la foto, si no me vas a denunciar es al pedo.
UE: JAJAJAJAJA..
UE: ME ESTAS TOMANDO EL PELO?
Yo: Por cuál de las dos cosas que dije?
UE: POR LAS DOS.
Yo: Pero la primera es cierto, yo nunca dije "Contáctenme que les voy a hackear el correo que quieran". Eso lo supusiste vos. Y sobre la segunda, si, te estoy tomando el pelo.
UE: OK
UE: JAJAJAJA
UE: COMO SEA
UE: OK ME CAES BIEM MAN
UE: DEJEMOS ESTO ASI.
UE: ENTONCES NO M SERVIS PARA NADA
Yo: Es recíproco