Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

26 septiembre 2005

Imbécil... ok

UE: k onda
UE: me podras hechar la mano en un hackeo?!?
Yo: No
UE: y eso?!?!
Yo: Un adverbio de negación
UE: aaaaaaaaa
UE: k estupne!!
UE: oo k akaso no sabes???
UE: o por k no kieres?!?!
Yo: No quiero
UE: uyyy
UE: sabes pense k no la podriamos llevar relax!!
Mi mente: La verdad que no entendí
Yo: Si... hem... totalmente
UE: aaaa
UE: peropues kein sabe
UE: eres me dio presumidon
UE: creidon
UE: muy aca komo k si fueras el superior a todos!!!
Yo: Es tu opinión, y para serte sincero, no me interesa.
UE: jajajaja
UE: sobres k bein
UE: no importa sempre doy mis opiniones
UE: y komo yo kiera!!
UE: no c si a ti te guste darlas!!!
UE: jajajajajajajaja
UE: o k si las das!!
Yo: Ok
UE: por k se ve k a tu chava si
UE: jajajajajajajajajajajajajaja
Mi mente: Quiso decir que me gusta darle a mi novia?
Yo: Creo que: Ok
UE: jajajaja
UE: muy bien
UE: ahi luego le dices k si m las kiere dar!!
Yo: Ok
UE: jajajaja
UE: k bien!!
UE: bye
Yo: Chau
UE: ok