Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

19 septiembre 2005

Imbécil weon

UE: holas !
Yo: Hola
UE: cómo estás??
Yo: Bien
UE: oyes....em......aer.......
UE: es súper simple por q te he contactado..
Yo: Si?
Yo: Es super simple?
UE: he estado buskndo info ....y llegué a tu emilio...
UE: (es una forma de decir..)
UE: estaba viendo como sacar claves y todas esa wueas.....
UE: y llegué atu correo...
UE: buscando ese tipo de información
Yo: wueas sería huevadas?
UE: si en realidad es así ;9...
UE: .....pero bueno... alo que voy...necesito saber si me puedes ayudar...
UE: ..
Yo: Ha, entonces según vos me contactaste por una "huevada super simple"

De más está decir que a partir de ese momento la conversación tomó un rumbo que terminaría con quien les habla siendo insultado y quien insulta siendo bloqueado.