Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

10 septiembre 2005

Imbécil mal de amores

UE: amigo me podrias ayudar??
Yo: A qué?
UE: esq
UE: toy enamorado de una chica pero n oc q hacer?
Yo: Me pedís ayuda a mi que recién me agregaste y no sabés ni quién soy?
UE: pero man
UE: esq man me das confianza
UE: px
UE: si no te molesta por su puesto??
Yo: Si me molesta
UE: ya px
UE: man
UE: quizas podemos ser buenos amigos
Yo: Es que no me interesa
UE: pucha
UE: man
UE: no tiens idea de ser social?
Yo: Qué tiene que ver "tener idea de ser social" con que no me interese entablar una relación con vos?
UE: oki
UE: ya entiendo
UE: pero podriamos ayudarnos
UE: o no???
Yo: No me interesa
UE: parece q estas de mal humor o algo asi
UE: como si tuvieras un problema con otra persoan de otro
UE: apis
Yo: Por qué? No me interesa, tan dificil es? No me interesa relacionarme con vos. No tiene nada que ver con estar de mal humor o no.
UE: oki
UE: s toy
UE: entendiendo

Hay dos cosas que no me explico (sobre la forma de escribir me di por vencido). Quiero que cualquiera de ustedes se ponga en el lugar de esta persona, agregar a alguien nuevo y preguntarle eso. Me molesta porque para poder ayudar a alguien en un problema asi necesitás muchisima información que por este medio (chat) llevaría horas y horas, cosa que el UE no capta.

Tampoco logro explicarme el tema del "amigo". Es algo que siempre me molestó, esa idea de que ser amigos se logra con solo responder afirmativamente a una pregunta me saca de quisio, y para completarla, insistir luego de recibir reiteradas negativas.