Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

08 septiembre 2005

Imbécil orrible

UE: Hola
UE: pk no contestas amigo
Yo: Tal vez porque no me das tiempo...
Yo: Hola
UE: Hola
UE: que tal como estas
Yo: Bien
UE: cual es tu nombre amigo
Yo: Alejandro
UE: haya
UE: mi nombre es Luis
UE: de donde eres amigo?
Yo: Argentina, por qué me decís amigo?
UE: entonces te digo por tu nombre
UE: que edad tienes Alejandro
Yo: 18
UE: haya
UE: sabes encontre tu correo en un foro
>> 5 minutos más tarde...
Yo: Estás esperando que diga algo?
UE: tiu eres el de la foto
Yo: Si
UE: el de la derecha
UE: supongo
Yo: El que tiene el saco cerrado.
UE: haya
UE: y esa foto a que se debe
UE: con quien estas ahi
Yo: A una exposición
Yo: Qué querés?
UE: Alejandro
UE: tu sabes hackear Hotmail
Yo: No
UE: a que te dedicas
UE: paras siempre en linea
Yo: Me podés decir qué querés?
UE: que me ayudes a recuperar mi correo que me han hackeado
Yo: No lo voy a hacer
Yo: Hiciste tanta charla para eso?
Yo: Me lo hubieses dicho desde un principio y nos ahorrabas tiempo
UE: esque primero tengo que presentarme
UE: y pk no lo puedes hacer
Yo: No te presentaste, para eso con una línea basta.
Yo: Porque no quiero.
UE: pero sabes Alejandro
Yo: No me interesa
UE: please ayudame
Yo: No
UE: pk
Yo: Te lo repito o lo volvés a leer?
UE: pk
UE: no quieres
Yo: No tengo ganas de explicarlo
UE: pk eres un renegon
Yo: Si vos lo decís..
UE: que es vos
UE: no se dice voz
UE: se dice tu
UE: de donde sacan ese dejo tan orrible
Yo: En todo caso se dice "vos", no "voz", son dos cosas diferentes. Y depende cada país, yo no te critico por tu forma de hablar.
UE: hablame como esta escrito en la diccionario de la lengua española
UE: y no tonterias como vos
UE: suena orrible
Yo: vos. (Del lat. vos).
1. pron. person. Forma de 2.ª persona singular o plural y en masculino o femenino, empleada como tratamiento.
Yo: Lamento informarte que la RAE está de mi lado.
UE: te as inventado eso?
Yo: Pudrite en tu ignorancia: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=vos
UE: pero suena orrible
UE: se dice tu no vos
Yo: No podés ser tan imbécil, ni siquiera sabés escribir "horrible" y criticás como si tu forma de hablar fuera la correcta, por favor.
UE: por lo que veo en la foto eres un feo
Yo: Ya no sabés que decir...
Yo: Suerte, seguí revolcándote en tu ignorancia y mediocridad.