Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

08 septiembre 2005

Imbécil consciente II

UE: che ale
Yo: kep?
UE: vos fuiste a ver el partido newells - rosario?
Yo: Rosario? No conozco a ese equipo
UE: rosario central
Yo: Ha, eso si es un equipo de fútbol, lo que habías dicho antes era una ciudad
Yo: No, no fui, lo vi por la tele
UE: vos me entendiste ¬¬
UE: ah
UE: ok porque hoy vi por la tele policias en accion
UE: y tremendo kilombo se armó afuera
Yo: No importa que te entienda, hay que hablar correctamente
Yo: Si, mi hermano estaba ahi
UE: che porque siempre queres hacer perfectas a las personas=
UE: ?
Yo: Te parece que es mucho pedir escribir correctamente? A mi me parece que es algo básico.
UE: es un mensajero ¬¬
UE: te puedo hacer una pregunta?, pero no te enojes
Yo: En un mensajero no se escribe? Creo que por ser un medio de comunicación hay que hacerlo lo mejor posible para darse a entender
Yo: Si, preguntá, pero no me pidas que no me enoje.
UE: bueno señor perfecto, te puedo hacer una pregunta...
Yo: La ironía te la metés en el orto
UE: porque sos tan ortiva?
Yo: Soy ortiva? Dame un ejemplo
UE: Osea... siempre respondes todo tan directo, siempre corregis todo, alguien te pide algo tan sencillo y siempre decis no, cosas así...
UE: pero yo sé que no sos así con todos...
Yo: Respondo directo porque en un mensajero que de por si es dificil comunicarse no me interesa dar vueltas.
Yo: Corrijo porque no me gusta leer cosas mal escritas.
Yo: Y si lo que me piden es sencillo o no depende pura y exclusivamente de mi.
UE: cuanto yo te pedí algunas cosas tan sencillas como el loguito de gs, y/o cuando te dije sobre mi usuario, siempre me respondes no, no y no...
Yo: Vos sabés si tengo el logo a mano? O si lo tengo que hacer desde cero? Vos sabés si tengo la PC que uso para graficar o no?
UE: osea... yo puedo mantener una conversación con los demás que hay en gs, pero con vos es más díficil
Yo: Vos sabés si estoy libre como para cambiarte el nombre de usuario? Tampoco, asi que te repito. Lo que sea sencillo o no depende pura y exclusivamente de mi.
Yo: Y qué querés que haga? Asi soy yo
UE: asi sos vos conmigo...
Yo: Si asi soy yo con vos, para vos, asi soy yo.
UE: anda a cagar.
Yo: Típico
UE: me da igual, yo no tengo que cambiar mi forma de ser porque alguien que cree saber todo y que nunca comete errores me dice como son las cosas
Yo: Yo pedí eso en algún momento?
UE: No, pero me estás insinuando a hacer todo como debe ser...
Mi mente: Acaban de leer la última línea? ESO es un imbécil con todas las letras.
Yo: Gracias, acabás de entrar en MAUIM

Aclaro que "gs" es GameSario (uno de mis sitios web) y el Usuario Estúpido es un usuario del mismo.