Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

06 septiembre 2005

Imbécil sin mar

UE: olle man
UE: te conosco?
Yo: Deberías, por algo me agregaste.
UE: mmmmmmmmm
UE: yo te agrege man?
UE: de doden eres?
UE: o tu me conoses?
Yo: Vos me agregaste.... te ayudo? "Cómo hackear hotmail"
Aviso: Recuerden el mensaje anterior
UE: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
UE: perame un rato man
UE: plis
Yo: Ok
UE: olle
UE: man
UE: yo lo quiero saber
UE: como saber de doden es la persona
UE: de un mail
UE: me ayudas?
Yo: No tengo idea como hacerlo
UE: mmmmmmmmm
UE: tons
UE: como lo puedo hackear
UE: ???
Yo: Aprendiendo programación, diseño web y con un toque de creatividad
UE: ejejejjejee
UE: olle
UE: tu no erse hacker???
Yo: No
UE: tons
Aviso: Se acuerdan el mensaje que pedí que recuerden? Bueno... lean las dos líneas que siguen
UE: por que yo saque tu mail de intyernet
UE: creo
Mi mente: CREO! Te dije YO de donde me sacaste y ahora creés!?! Imbécil....
UE: man
UE: de dodne eres
Yo: Argentina
UE: yo soy de Bolivia
UE: a que te didicas man
UE: podemos ser amigos
Mi mente: La frase más imbécil de todas
UE: ????????
Yo: No