Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

07 septiembre 2005

Imbécil apurado III

UE: hola capo me podes alludar a jajer a un pide que me jiera jajiar
>> Zumbido
Yo: Podés hablar en castellano?
UE: hola me podel alludar a jajiar a un chico que me quiere jajear
Yo: A ver si mi nivel de "interpretación de imbéciles" es suficiente para entenderte, quisiste decir: Hola, me podés ayudar a hackear a un chico que me quiere hackear?
UE: si eso
UE: sory
UE: si eso
>> Zumbido
Yo: Para qué me enviás un zumbido?
Yo: No sabés hablar?
UE: si por que estoy apurado me podes alludar si ono plis lo nesecito
Yo: No
UE: por
Yo: No te puedo explicar, me llevaría mucho tiempo y estás apurado
UE: no inporta
Yo: No estabas apurado?
UE: no mientras que me aludes
Yo: Pero ya te dije que no te voy a ayudar