Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

28 agosto 2005

Imbécil muy imbécil

UE: OYE
UE: AHORA SI NECESITO TU AYUDA
UE: POR FAVOR
UE: TE LO PIDO
Yo: Qué querés? Hablamos antes?
UE: SI
UE: OYE
UE: ES QUE TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE
Yo: Mira vos
UE: AYUDAME PORFA VOR
Yo: Pero cómo te voy a ayudar si no se el problema?
UE: MIRA
Yo: Hacelo rápido que te voy a decir que no
UE: LO QUE PASA ES QUE LE DI LA CONTRASEÑA DE MI CORREO AMI NOVIA ENTONCES ME CAMBIO LA CONTRASEÑA ENTONCES TERMINE CON ELLA Y AHORA QUE NO ANDO CON ELLA OTRO TIPO ESTA ENTRANDO AMI CORREO Y ME ESTA AMENASANDO QUE LE VA HACER ALGO AMI FAMILIA
Yo: Te cambió la contraseña y terminaste o terminaste y te la cambió?
UE: TERMINE Y ME LA CAMBIO
Yo: Ha, entonces no puedo ayudarte
UE: PORQUE AMIGO
Mi mente: Por boludo
UE: ANDALE
Yo: Porque no, tu novia me dijo que no te ayude
UE: MMM
UE: ES QUE MIRA TE VOY A PLATICAR
UE: OK
Yo: No!
UE: ELLA NO ES MI NOVIA YO NI LA CONOSCO
UE: LO QUE PASO FUE QUE ELLA SE TOMO MUY ENSERIO EL PAPEL DE NOVIA POR INTERNET
UE: AYUDAME
Yo: Y vos le diste tu contraseña a una mina que no era tu novia real y solo la conocía por Internet?
UE: LO QUE PASA ES QUE ELLA SI CONOCE AMI MAMA Y AMI FAMILI PERO AMI NO
Yo: Y vos le diste tu contraseña?
Mi mente: Deci que si! Deci que si por favor!
Yo: Si o no?
Mi mente: POR FAVOR DECI QUE SI!
UE: SI
Mi mente: ajjajaj que imbécil jajajajaj por dios me lloran los ojos jajajaja
Yo: Ok, gracias
UE: ME VAS A AYUDAR
Yo: No
UE: OK
UE: ESTA BIEN}