Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

27 agosto 2005

Imbécil monótono

UE: hola
UE: tengo un problema
Yo: Ok
UE: me puedes ayudar?
Yo: Qué se yo, no me dijiste el problema. Si el problema es tu pareja y lo querés matar no, pero se quien puede hacerlo.
UE: no no es eso
UE: pasa q una amiga m robo una cuenta en hotmail y no se como recuperarla
Yo: Que buena amiga..
UE: tu mepodrias ayudar?
Yo: No
UE: x?
Yo: Por 15000 vez: Si ayudo a todos los que leyeron ese artículo estaría todo el día haciendo eso
UE: no la soporto +. todo el dia me molesta
Mi mente: Pensé eso unas 15000 veces...
Yo: Igual que yo
UE: hasta le a cambiado la pregunta secreta
Yo: Me lo contás para descargarte o para ver si me podés convencer?
UE: yo se como rescuperarla, el tema es que ahora le cambio la pregunta secreta y ya no la tengo
UE: si mira:
Yo: Porque convencerme no me vas a convencer y si te querés decargar decime asi dejo el MSNM abierto y me voy a sacar la humedad del techo
UE: no puedo descargar
UE: mis papas no me dejan
Yo: Si, son unas hdp... pero las peores son las zanahoras, si solo pudiera encontrar ese cuchilo.......
UE: xq me aparece un
UE: perdon, queria enviarcelo a otra persona
UE: me equivoque
UE: TU ME PUEDES DECIR COMO SACARLE LA SUYA, SI NO SE SU RESPUESTA SECRETA?
Yo: No
UE: DALE
Yo: No
UE: XQ NO?
Yo: Otra vez? No sabés leer? Sos imbécil? Si ayudo a todos los que leyeron ese artículo estaría todo el día haciendo eso
UE: DALE SU DIRECCION ES BLABLABLA@HOTMAIL.COM
UE: DALE PORFIFIS
Yo: No
UE: DALE
Yo: No imbécil! NO! No entendés!? NO! ene o! NO! Molestia! Parecés una garrapata..
Mi mente: Dice "dale" una vez más y...
UE: DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEee
Yo: Die...

La dirección de hotmail está editada, no voy a dar datos de nadie en este blog.