Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

23 agosto 2005

Imbécil comprensivo

UE: oye guey
UE: que bueno que te encuentro
>> Zumbido
UE: estas ahi?
Yo: Estás apurado?
UE: si
UE: mucho
Yo: Mira vos, yo no. Asi que no me envíes más zumbidos, no vivo para responderte a vos.
UE: andale por favor
UE: solo quiero que me hagas un favor
UE: vi tu articulo en el internet
UE: solo quiero tu ayuda
Yo: Ok, qué necesitás?
UE: mira lo que pasa es que
UE: perdi mi contraseña y no me acuerdo de mi prugunta secreta
Mi mente: jajajajajja por dios jajajajajj que imbécil jajajajaj esto va para el blog
UE: necesito qu me ayudaes a sacar mi contraseña
Yo: Y qué te hace pensar que lo voy a hacer?
UE: no solo que te pido ayuda
UE: porfa fa
UE: porfavor
UE: vi tu articulo en el internet y se ve que eres un mazter en esto
Yo: Y por eso te tengo que ayudar?
Yo: Pensá que si ayudo a todos los que leen ese artículo estaría todo el día haciendo eso...
UE: no pues solo queria saber si me podias ayuidar
UE: pero esta bien si no quieres no hay problema
Yo: Bien, saludos.