Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

23 agosto 2005

Imbécil cariñoso

UE: HOLA COMO ANDAS
>> Zumbido
UE: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo: Qué necesidad tenés de enviarme un zumbido? No podés esperar que te responda? Te pensás que te tengo a vos solo en el MSN?
UE: BUENO
UE: COMO ADNAS
Yo: Bien
UE: MAN QUIERO JHAKEAR UN MSN
UE: SANES COMOOOOOOOOOOOOOO
UE: SABES COMO
Yo: No
UE: DALE MAN SI VOS SABES
Yo: No, no tengo idea.
UE: Y POR Q APARECES EN LA PAGUINA DE HACKEAR
Yo: En qué página de hackear aparezco?
UE: NOME ACUERDO BIEN
UE: PERO APARECES
UE: HEY DALE POR FA DESIEMQ ME HAKEARON LA CUENTA
Yo: Y en esa página de hackear dice que me pueden contactar para que enseñe como hacerlo?
UE: DALE MAN
UE: NO SEAS MALOOOOOO
UE: ME HAKEARON LA CUENTA Y NO SE COMO RECUPERARLAAAA
Yo: No es mi culpaaaaa y no tengo tiempo de enseñarles a todos los que me lo pideeeeeeen
UE: PEOR UNA AYUDA
Yo: No, una ayuda no existe, sería enseñarte o hacerlo yo y si hiciera eso con todos los que me lo piden estaría internado ya.
UE: PEOR MAN TE PAGOOO SI QRES
Yo: Me fui a comer, suerte.
UE: ANDA
UE: AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO