Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

26 agosto 2005

Imbécil consciente

UE: hola
Yo: Hola
UE: como estas?
Yo: Bien
UE: yo lei un coso que vos pusistes en una pag, sobre como sacar contraseñas
>> 2 minutos más tarde...
Yo: Tengo que decir algo ahora?
UE: jaja eh?
Yo: Te reís y después preguntas "eh?", o sea que reís de algo que no entendés... ok, mejor lo dejamos ahi. Si, yo escribi ese artículo, qué necesitás?
UE: un par de cosas
>> 2 minutos más tarde...
Yo: Tengo que decir otra cosa ahora?
UE: jaja eh?, si, me rio y despues te pregunto eh
Yo: Tonta pero conciente de ello...
Yo: Me podés decir qué necesitás?
Yo: Hace 10' que me estás hablando y todavía no dijiste nada...
UE: si mira, 1ero, tonta no soy, hablemos bien.. yo quiero sacar la contraseña de una persona y la verdad que en el articulo ese no me dijistes nada que pudiera ayudarme por eso te agrege
Yo: Ese artículo es para que aprendan a protegerse, no a robar cuentas
UE: pero, te estoy preguntando esto ahora
Yo: Que yo recuerde no me preguntaste nada...
UE: te juro que me estas poniendo de mal humor, ahora si tengo una preg
UE: siempre tratas a la gente asi?
UE: o es solo con migo?
UE: me preguntastes en que me podias ayudar te dije y...
Yo: A migo lo trato mal generalmente, no me cae bien. Pero al resto de las personas las trato bien.
Yo: Vos no me preguntaste nada, o por lo menos no vi ningún signo de pregunta.
UE: bueno.. me vas a ayudar o no?
Yo: Depende, para qué necesitás mi ayuda?
UE: quiero saber como sacar la contraseña de alguien vos lo sabes hacer?
Yo: Si
UE: buenisimo
UE: me vas a ayudar?
Yo: A qué?
UE: .... haber... sabes una forma facil de hacerlo?
Yo: El misionero, es la más facil de todas
UE: me explicas?
Yo: No lo sabés? Bueno, es asi, la mina se acuesta boca arriba, el tipo ensima boca abajo y el hombre se mueve hacia adelante y hacia atrás.
UE: ta gracias
Yo: De nada, vuelva pronto
UE: tengo otra preg?
UE: puedo?
Yo: Las que quieras
UE: como puedo hacer para tener dos msn abiertos al mismo tiempo?
Yo: No tengo idea. Pero de paso te comento, la siglas MSN quieren decir MicroSoft Network, para referirte al mensajero las siglas serian MSNM.
UE: a que bueno, aprendo pila de vos
UE: otra preg
UE: de donde sos?
Yo: Rosario, Argentina
UE: ah ta bien
Yo: Algo más?
UE: no
Yo: Espero que te haya iluminado

El/la misionero/a es una posición para realizar el acto sexual (la cual describí muy bien en la charla).