Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

23 agosto 2005

Una imbécil

UE: quiene res
Yo: Vos me agregaste, deberías saberlo.
UE: jajjjaja
UE: ok
UE: okok
UE: no te enohes
UE: si
>> Espera de 5 minutos...
Yo: Estás esperando que diga algo?
UE: NO
Yo: Ok... entonces me agregaste para tener uno más en tu lista por lo que veo.
UE: OYE TU NO ERAS AQUELLA PERSONA QUE TE GUSTA HACKEAR
UE: SI NO ME AQUIVOVO
UE: AMIGO
UE: HABLA OK
Yo: No, de dónde sacaste que me gusta hackear?
UE: NOSE SAQUE
UE: UNA INFORMACION DE TI
UE: QUE PONES UNA PUBLICIDAD
UE: ESO ES
Yo: YO puse una publicidad? Mirá vos, no estaba enterado.
UE: EN LA PUBLISIDA ESTA TU EMAIL
UE: POR ESO YO ,O SAQUE ESPERO QUE NO TE ENOJES
UE: OK
UE: SOLO QUERIA SABER ALGO DE TI
Yo: Voy a tratar de seguir la conversación sin atacarte... voy a intentarlo, realmente, espero que lo pueda hacer.
Yo: Qué querías saber de mi?
UE: olvidalo bye
Yo: Adios

Vean las frases o palabras en gris. Tengo una teoría, o escriben mirando el teclado y si le pifian no se dan cuenta porque no ven el monitor, o escriben mirando el monitor y no saben lo que aprietan. Es muy gracioso ver la palabra "publicidad" bien escrita y luego con "S" y sin "D". Al igual que "enojes".