Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

23 agosto 2005

Imbécil via e-mail

No hay nada más lindo que recibir estos mails...
Ke onda pus te preguntaras kien soy, bueno andaba vagando por internet y resulta ke encontre la pagina donde esta tu articulo me intereso y lo lei te kkeria perdir tu ayuda para ver si me podias dar algun me todo mas faicl y rapido de como conseguir una contreseña de una cuenta creo ke te preguntaras por ke kiero hacerlo pues mi novia me corto son decirme nada asi nadamas y pues creo saber por ke pero no lo estoy seguro y si me metiera en su correo me ayudaria de mucho saber por ke me corto te agradeceria de mucho tu ayuda ojala y puedas ayudarme
atte
Jose CArlos
de ante mano muchas gracias espero tu respuesta
Bueno, si, responderlos con un "No" (desconozco a que, porque no hace ninguna pregunta, pero el cree que si).