Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

01 noviembre 2005

Testigo de Jehová virtual

Pocos updates en estos días debido a que el fin de semana viajé a Bs.As. para asistir a la EVA 2005 (Exposición de Videojuegos Argentinos) y descansé un tercero en La Plata.

Pero por suerte hace aproximadamente una semana que un aparente testigo de Jehová visita mi casilla de e-mail. Lamentablemente Hotmail no guarda los mensajes salientes automáticamente y yo no lo vi como un potencial update para MAUIM asi que no las guardé, pero se pueden imaginar mis respuestas gracias a las suyas. A continuación los mensajes en orden cronológico ascendente (ORDER BY date ASC).
From: Un ciervo de Dios
JESUCRISTO VIVE!!!
From: Un ciervo de Dios
loko mira yo no te conosco pero te puedo afirmar que jesucristo si viveeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
mi padre tiene una enfermedad a los musculos el no iba a poder caminar cuando llegara a los 30 años gracias a jesus EL HOY CAMINA!!!!!

mi mamà fue operada del utero y en la operacion le dejaron un cañito que casi la mata
cuando los medicos se lo sacaron dijeron que habia sido un milagro!!!! ese fue mi cristo al que tanto le clamamos!!!!!

mi hermanita casi muere al nacer!!!...pero mi dios la salvo

pero sabes algo solo si eres hijo de el el te ayuda!!!

porque cuando tu necesitas dinero se lo pides a tu padre no????? y no a tu vecino...
con cristo es asi!!!!
From: Un ciervo de Dios
jajjaa no loko no soy ningun testigo de jehova solo quiero q conozcas a jesucristo!!!!!!

no sabes las bendiciones que el tien para tu vida!!!!!!

y sabes que yo tampoco te conozco....
From: Un ciervo de Dios
perdoname talves si es algo medio descarado de mi parte pero alguien tenia que decirte que jesùs te ama que el es la respuesta que buscas cuando te sentis mal cuando algun problema se presenta a tu vida!!!.....solo el te puede ayudar en esos momentos!!!

ademas....nunca pensastes adonde vamos despues que morimos???
Prometo mantenerlos actualizado con todas las novedades del caso. Y, si me acuerdo, guardar mis respuestas.