Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

15 octubre 2005

Imbécil bondadoso

UE: hola
Yo: Hola
UE: un favor
UE: puedes ayudarme a conseguir una contraseña
UE: por favor ayudame
UE: amiggo he tratado pero no puedo hacerlo
Yo: No
UE: porque no
UE: tu correo esta en internet , donde indica que tu conoces eso
UE: entonces son solo meniras
UE: son solo mentiras
Mi mente: ¿Alguien realmente cae en eso?
Yo: Como quieras
UE: es una vayna , que se coloquen publicidad que solo son falcedades
Yo: Cierto
UE: ten seguro que te voy a hackear
UE: por pendejo
UE: ers una mierda
UE: sliverale ya fuistes
UE: olvidate de tu correo
UE: mejor crea otro
UE: te aseguroç
Yo: Haamm... me vas a hackear un correo que está en mi servidor privado? Ok
Yo: Notaste que termina con @gamesario.com, cierto?
UE: hackear , para mi es facil
UE: si ya lotengo
Yo: Si para vos es fácil hackear, para qué me contactaste?
UE: solo queria ver que tan bueno eras con las personas
Mi mente: Ahhhhhh un ángel caido del cielo en búsqueda de malas personas
Yo: Ah, mirá vos
UE: pero veo q a ti no te interesa la gente
Yo: No, no me interesa. Por eso me tenés que insultar y amenazarme?
UE: recuerda que para un bueno hay otro mucho mejor
Yo: Recordalo vos. A mi no me parece.
UE: mira che, vos eres mala gente, pos no ayudar a nadie
UE: yo queria una ayuda pero me dijo usted que no puede
Mi mente: Que mezcla rara... es como una fusión de chileno, argentino y español
Yo: Si, asi es, no tengo porque hacerlo.
UE: entonce , tu seras la proxima victima
Yo: Ok...
UE: olvidate de tu correo
UE: tengo varios programas para hackear
Mi mente: cuac
Yo: Va a ser medio dificil, es mi username y mi sitio web, no me voy a poder olvidar tan facil.
UE: ya lo vas a ver
Yo: Ahhhh programas para hackear, mirá vos. Ok, usalos contra mi, dale.
UE: no son culaquier programa
UE: como tu lo piensas
Yo: Okok, menos charla y más acción, estoy esperando.
UE: agradece que estoy en una cabina
UE: privada
Yo: Ok, agradezco!
UE: no tengo tiempo
UE: ya se me acaba
UE: pero lo hare en los siguientes dias
Mi mente: Ok......
Yo: Ok......
UE: qie entrea internet
UE: okç
UE: luego me diras vaya si lo hicistes
UE: tambien conoces los metodos de hackear correos
UE: pero no me quedare asi
UE: luego te devolvere tu correo
UE: porque no quiero ser malo
UE: como tu me lo demostraste hace un momento
Yo: Pero yo soy malo con vos, me deberías bloquear el correo para siempre.
UE: no soy malo, me gusta ser legal
UE: no quiero hacer cosas que no quiero que lohagan conmigo
UE: por eso, digo te devolvere tu correo mas adelante
Yo: Ok...