Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

25 octubre 2005

Imbécil incomprensible

UE: hola
Yo: Hola
UE: oye mira se q' no te gusta ser favores pero sabes
UE: quisiera q' me ayudaras a volver mi mail de gmail a un correo verificado
UE: mira tengo toda la invitacion y esa cosa pero no se por q'0 me sale correo no verificado
UE: pero a otros si no les sale esa cosa
Yo: No entendí nada
UE: mira yo teno mi correo de gmail
UE: pero me sale q'0 es un correo no verificado, ps yo vi en otros tios q' no les sale eso de correo no verifi ado cuando tiene en gmail una cuenta os en la mia si me sale
UE: y lo peor es q' no puedo resivir mensajes
Yo: Es increible la capacidad que tenés para no hacerte entender
UE: si anda y eso
Yo: Me gustaría ayudarte, pero no te entiendo
UE: si y eso
Mi mente: ...me rindo