Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

05 noviembre 2005

¡Llegó Bush!

El Presidente de los Estados Unidos llegó el jueves por la noche a mi querido país (Argentina) y el viernes las manifestaciones no se hicieron esperar.

Yo creo que si las manifestaciones son contra George "guerra" Bush me sumo. El problema es que estas reuniones públicas protestan contra lo mismo de siempre: Estados Unidos.

La verdad es que no prendí el televisor en todo el día, me molesta ver a tantos hipócritas gritando y me indiga que tengamos la misma nacionalidad.

La situación es siempre la misma, aquellos que disfrutaron del 1 a 1 de Menem comprando productos importados de empresa estadounidenses, que llevan siempre el celular colgado en el cinturón y que se beneficiaron tanto del país del norte son los que hoy llevan el estandarte de las manifestaciones.

En cierta forma resulta gracioso ver a aquellos que anoche fueron a comerse una hamburguesa a McDonald hoy están tirandole piedras a una de sus tantas franquicias o bien mirándolo por la televisión alentando cual partido de fútbol.

Hipócrita. Asi es el pueblo Argentino, del cual yo también soy parte.