Cristian Castro tiene un pete en la espalda

Mate a un imbécil

02 enero 2006

Empezando el año

Quise empezar el año con la idea de cambiar a algún imbécil, primer intento, primer fallo.

>> Activado el "Mostrar lo que estoy escuchando en el MSN Messenger"

UE (con un nick de Bersuit Vergarabat):
ke musica de mierda ke escuchas...
UE: punchi punchi
>> Cambio de tema: "Bersuit Vergarabat - Qué pasó?"
Yo: Este te gusta más?
UE: se
Yo: Tengo toda la colección de Bersuit, escucho de todo, no tengo la mente cerrada como algunos que critican la música que escuchan otros y estoy abierto a todos los estilos
UE: ahh.. mira ke culto...jeje
UE: me por las pelotas ke pongas todos los asentos y ke empieses con matuscula
Yo: Por?
UE: no se... me da por la bolas... es re molesto
UE: jeje
Yo: Es molesto cuando alguien escribe mal, escribir bien es todo lo contrario. Se entiende bien lo que uno dice, como se debe leer y es más ameno a la vista. En cambio escribir sin tildes ni reglas gramaticales/ortográficas dificulta la lectura y muchas veces es dificil de entender
UE: a bueno....
UE: ke sos profesor de lengua boludo
UE: o sos un viejo choto o sos un nerd de mierda
Yo: Me parece que estás bastante confundido, si la única forma de comunicarnos que tenemos es mediante texto tenemos que escribir de la mejor forma posible para darnos a entender
UE: cuantos años tenes¡
UE: ?
Yo: 19
UE: a bueno....
UE: tas hecho mierda chabon
Yo: Hecho mierda?! Porque escribo bien?!
UE: si yo te ponho "kerer" es lo mismo y se entiende igual ke "querer" nada ams ke es mas largo para escribir
Yo: Y eso que tiene que ver con tildes y mayúsculas?
UE: ke es al pedo
UE: y deka feo
UE: keda feo
Yo: Hmmmm no, no es lo mismo decir "papa" que "papá" por ejemplo, son dos palabras que sin tilde tienen dos significados completamente diferentes
Yo: Y que quede o no feo pasa por cada uno, son gustos
UE: pero si te fijas el sentido de la oracion te das cuenta
Yo: En algunas si y en otras no, para evitar cualquier mal entendido mejor ponerle el tilde y listo. Al igual que las comas, hay frase que cambian completamente por una coma.
UE: si , las comas si las uso
Yo: Comas, puntos, tildes, mayúsculas y toda regla gramatical/ortográfica ayuda a comunicar mejor lo que uno quiere decir, a que el otro entienda mejor.
Yo: Por eso usás las comas, para que entiendan lo que querés decir. Bueno, yo hago lo mismo, pero con tildes y reglas gramaticales
UE: bue .. ya fue...
UE: nerd del otrto
Yo: Yo pensé que los nerds eran los fanáticos de la computación o algo asi para los mediocres como vos, no los que usaban las reglas básicas de escritura
Yo: En todo caso yo soy una persona culta y vos una mediocre que no se le ocurre otra cosa que insultarme gratuitamente
UE: kiss my ass
Yo: Me rindo...